?

Log in

No account? Create an account
Consigna número 2 :) - Taller de Escritura [entries|archive|friends|userinfo]
Taller de Escritura

[ Informaciones Básicas | Informaciones Básicas ]
[ Memorias de la Creación | Memorias de la Creación ]

Consigna número 2 :) [Feb. 1st, 2008|12:37 am]
Taller de Escritura
tallerescritura
[emely_ne]
Consigna número 2

“No hay que dar esperanzas. ¿Cuándo entenderás que no hay que dar esperanzas?”

Recordó las palabras de su mejor amigo. Él siempre daba esperanzas a todos y sólo la decepción, era el gran resultado a quienes les prometió. Hermosas promesas, promesas imposibles, que a fin de cuentas se transformaron en incurables heridas.
El joven nunca entenderá, morirá siendo un pobre anciano absorto en la horrible soledad...

---
La verdad no estoy del todo convencida del resultado. Pero fue mi pobre y horrible intento, espero mejorar. Criticas Constructivas les agradecería bastante para mejorar :)
Saludos
LinkReply

Comments:
[User Picture]From: lila_negra
2008-02-19 11:36 pm (UTC)
Algunos arreglos de signos y tiempos nomás. No debe haber coma entre "decepción" y "era". Son el sujeto y el predicado de una misma proposición, y estos nunca deben separarse. El siempre daba esperanzas a todos... y sólo la decepción era el resultado que obtenían aquellos a quienes les había hecho promesas... algo así, te parece? No se puede decir "era el resultado a quienes", porque este "a quienes" se refiere a la palabra inmediatamente anterior. Podés reformular la frase de varias maneras, yo sólo planteé una opción. Y, con respecto al final, puesto que venías utilizando un sujeto tácito, creo que más que "el joven" quedaría bien un "este joven". No obstante eso es mayormente una apreciación personal.

Saludos!
Lila.
(Reply) (Thread)
From: webetall
2011-04-14 11:26 am (UTC)
Thanks for an idea, you sparked at thought from a angle I hadn’t given thoguht to yet. Now lets see if I can do something with it.

(Reply) (Thread)